BAILE

MONTAR BICICLETA

CAMINAR

HIDROAERÓBICOS

La actividad física es necesaria para estar saludables, es provechosa para todos, desde niños hasta adultos mayores. Podemos realizar este buen hábito de diversas formas y en diferentes espacios. Por eso, desde Activo mi Vida te proponemos alternativas divertidas para ejercitar tu cuerpo y lograr los múltiples beneficios que ofrece, para la salud y para el bienestar general, el estar siempre activos.

Si cerca de tu casa, tu lugar de trabajo o gimnasio hay una piscina de profundidad que no sobrepase los hombros , se pueden practicar los hidroaeróbicos con una apropiada instrucción.

Cuando caminas abres la posibilidad de conocer nuevas personas, explorar nuevas rutas y regalarte momentos de bienestar.

Baile

Hidroaeróbicos

Ubica el puntero del mouse sobre los flotadores para ver la información.

Ubica el puntero del mouse sobre los ciclistas para ver la información.

Regresa a nuestro sitio

CAMINAR

Ubica el puntero del mouse sobre los puntos del recorrido para ver la información

 

¿Qué tal si tomas el bus en la parada siguiente a la que normalmente lo haces?, ¿Y si parqueas tu carro en una zona más alejada de tu lugar de trabajo? Son pequeños cambios que marcarán la diferencia.

 

Invita a tu familia y amigos más cercanos para unirse a esta actividad, de esta manera te podrás sentir más cómodo y puede convertirse en un espacio de integración familiar.

Bailar tus canciones favoritas le da ritmo a tus días y felicidad a tu vida.

Ubica el puntero del mouse sobre los discos para ver la información

 Explora tu cuerpo, descubre su potencial. Hay nuevas tendencias deportivas que te hacen vibrar y sentir adrenalina. ¿Te animas?

Mantén tu bicicleta en buenas condiciones mecánicas y busca las rutas que puedes usar para desplazarte a tu lugar de trabajo o estudio. Actualmente existen sistemas de transporte como En Cicla, creados para facilitar el tránsito de bicicletas, que puedes aprovechar para ejercitarte, transportarte con bajo costo y cuidar el medio ambiente.

 

Transportarte en cicla, es dejar en el camino las tensiones, reconocer tu ciudad, sentirte ligero y vital.